lunes, 31 de octubre de 2011

MY FAVORITE GAITA
CONCIENCIA

mami a que hora llegará mi papi?
No mi amor no llegará
Tu papi ya está en el cielo
De rodillas en el suelo
Te lo acaban de quitar
A un testigo le dolía
Cuando por allí pasaba
Y oyó cuando le imploraba
Chico pensá en la hija mía

- verso I -
Si te lo estaba implorando
Para que ir lo dejaras
Te dijo que te llevaras
Lo que le estabas quitando
Ahora dejas otro hogar
Oscuro y desamparado
Con un problema marcado
Que no podrán soslayar

- Coro -
Conciencia, conciencia
Es todo lo que te pedimos
Piensa por favor en la inocencia
Y el trauma que le causas
A los niños
Y que solucionaste
Con quitarle la vida
A mi prenda querida
Por que lo asesinaste
Es un triste dolor
El que yo sentí
Cuando ella a mi
Me preguntó
Mami a que hora llegará mi papi
Mami papi si se está tardando
Pienso que algo me le está pasando
Quiero ver a mi papá

- verso II -
Ojalá que en la otra vida
Amor no nos estés viendo
Para que no estés sintiendo
Como ahora llora tu hija
Y si allá se va a sentir
Esa terrible amargura
Entonces yo estoy segura
Te volverás a morir

-coro-
No te preocupes mamá
Que cuando llegue papá
Yo le digo que le pegue
A quien te hizo llorar.

- verso III -
Menos condena pagaras
Si tú lo dejaras vivo
Aunque lo dejes herido
Pero que no lo mataras
Si acaso tú estás hurtando
Para mantener tus hijos
Piensa también en los míos
No me los dejes llorando

-coro-
aunque sea la última vez
papi quiero que sepas
que yo no quiero esa muñeca
solo anhelo que tu estes.

PAPAAAA
¡Bendición papa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario